SALUD ÍNTIMA

Las infecciones vaginales son las afecciones ginecológicas más frecuentes para las mujeres, suelen ser muy incómodas y no necesariamente se producen por contacto sexual.

Podés contagiarte usando un baño público, en una pileta, si usás ropa muy ajustada o compartís la toalla.

¿QUÉ ES UNA INFECCIÓN VAGINAL CAUSADA POR HONGOS?

La candidiasis es una afección común en las mujeres y es causada por el hongo Cándida. La infección vaginal o vulvar suele presentar unainflamación de la vagina, flujo espeso y blanco, irritación, comezón, resequedad y un poco de dolor en la zona vaginal. También se puede sentir ardor al orinar o al tener relaciones sexuales.

¿CÓMO TE AYUDA LOMECAN?

La piel de la zona íntima es más delicada y sensible que la del resto del cuerpo, por eso requiere productos especialmente formulados que sean suaves, que no irriten, que equilibren el pH y ayuden a prevenir y aliviar los síntomas más comunes y molestos de las infecciones vaginales, como el flujo, el ardor y la picazón.

Lomecan V es una línea completa de salud femenina, con productos altamente innovadores de probada eficacia y confianza. Te ayudará a mantener una salud íntima adecuada, aliviando el ardor y comezón desde el primer día. Su activo principal es el Clotrimazol, un importante medicamento antimicótico, que debilita las paredes del hongo para atacarlo desde su raíz.